~ Conócenos

Prodigion es posible gracias a nuestro entusiasmo por la pedagogía e impulsar el talento.

Algunos datos que nos motivan a seguir trabajando para continuar ofreciendo la mejor formación empresarial:

20

Más de 20 años creando formación para el empleo.

+100

Más de 100 bloques formativos.

+35k

Más de 35.000 personas confían en nuestras vídeo píldoras para su formación.

~ Nuestra historia

Diseño de Recursos Educativos (DRED) es la fuerza creativa detrás de Prodigion.

Equipo DRED

Prodigion es un proyecto innovador que ha conseguido materializarse después de 4 años de apuesta por el microaprendizaje. Sin embargo, nuestra historia arranca mucho antes, en 1998, cuando nos embarcamos en la aventura de diseñar contenidos. 8 años más tarde, en 2006, contando ya con un estilo y diseño de aprendizaje propio y único, creamos DRED (Diseño de Recursos Educativos) con el principal objetivo de centrar en esta empresa toda nuestra experiencia en el mundo del e-Learning.

Desde entonces y hasta hoy en día, hemos seguido trabajando con el fin de especializarnos en una amplia variedad de recursos educativos de alta calidad. Persiguiendo este objetivo, DRED se convirtió en la primera empresa en España en ofrecer contenidos educativos bajo diversas modalidades de contratación, marcando un hito en la industria.

Por el camino, nuestro constante compromiso con la excelencia nos llevó a obtener prestigiosas certificaciones, como la ISO 9000, la ISO 14000 y la ISO 27000, demostrando nuestro enfoque en la calidad y la seguridad en cada paso que damos.

Además, desde DRED nos enorgullece también poder decir que somos líderes en la industria al ser la primera empresa en España en obtener la norma UNE 71362; enfocada en la calidad de los materiales educativos digitales. Sin duda, esta certificación refleja nuestro compromiso inquebrantable con proporcionar la mejor experiencia educativa posible.

Lejos de conformarnos con lo conseguido hasta el momento de la mano de DRED, surge Prodigion: nuestra apuesta por el microaprendizaje y el reflejo de una dinámica de enseñanza caracterizada por su completa agilidad y personalización a la hora de adquirir conocimientos y habilidades.

Con una larga trayectoria por delante, en Prodigion estamos decididos a llevar la educación a nuevos horizontes y a empoderar a las personas para que sigan aprendiendo de manera continua.

DRED

Con nuestros estándares bien altos

En Prodigion defendemos la idea de que el éxito profesional es el resultado de un constante compromiso por el aprendizaje. Por eso, nos enorgullece afirmar que nuestros bloques formativos están especialmente diseñados para potenciar el desarrollo de empresas y trabajadores, acercando las herramientas y conocimientos necesarios para conseguir un equipo de trabajo altamente cualificado.

En Prodigion entendemos la innovación como el motor impulsor de un progreso constante. Por eso, priorizamos un ejercicio de escucha activa que nos permita identificar y detectar las necesidades actuales del mundo laboral, resolviéndolas en cada una de nuestras formaciones y acercándolas al sector empresarial de una forma divertida, dinámica y efectiva. Porque sabemos que la metodología de aprendizaje cambia, en Prodigion nos adaptamos al paso del tiempo y a las nuevas formas de aprender.

Apostando por una completa autonomía, en Prodigion hacemos posible que cada empresa pueda crear su propio itinerario de formación en función de sus necesidades y preferencias, poniendo el foco en aquello que realmente les resulte de interés.

Nuestra metodología de aprendizaje pretende desmentir los prejuicios asociados a la formación laboral. Con Prodigion, una enseñanza divertida, entretenida y útil es posible. Por eso, apostamos por la tendencia del microlearning, fragmentando los contenidos didácticos para adquirir unas competencias concretas de una manera inmediata y efectiva

Sin duda, nuestra amplia trayectoria en el sector de la formación empresarial se debe gracias a la escucha activa constante a nuestros usuarios, respondiendo sus necesidades y ofreciendo un servicio acorde a ellas, priorizando siempre una atención cercana y de calidad.